"¿Y Barcelona no aceptó? Vamos…" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Lionel Messi está gozando de unas merecidas vacaciones en la casa que posee en Italia, junto con su esposa y su hijo, Thiago. En su receso de verano fue entrevistado por Sette, un segmento del diario Corriere Della Será. Allí tocó diversos temas, y no solo habló de fútbol. En sus declaraciones aseguró que a su media naranja, la vida futbolística del Pulga “no le importa”.

El astro argentino fue entrevistado en la comodidad de su hogar en Italia, donde pasa sus vacaciones familiares. Cunado se le preguntó si su esposa se preocupaba por su carrera, dijo: “No, en absoluto. Nunca hablamos. Tal vez llego a casa y digo ‘he hecho un hat-trick’, pero ella no le presta atención. No le importa”.

En el mano a mano se refirió al smoking a lunares que lució en la entrega de su cuarto Balón de Oro: “Una idea de mis amigos Dolce & Gabbana”. También habló sobre las fotos con los diseñadores que fueron sacadas recientemente: “El objetivo era mostrar otra parte de mí. Aparecer de una manera diferente. La gente está acostumbrada a verme con la camiseta del Barcelona, quería mostrarme diferente”.

Sobre lo futbolístico, Messi desmintió el rumor del Anzhi, en el que se afirma que le ofrecieron un contrato de 120 millones de euros por cuatro temporadas: “Nunca he escuchado nada”. A lo que agregó sobre la supuesta oferta de 400 millones a Barcelona por su ficha: “¿Y Barecelona no aceptó? Vamos…”.

Foto: www.espndeportes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>