Prueba de fuego – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Tras haber vencido 2 a 1 a Nigeria, Uruguay regresó a Recife para preparar el encuentro ante Tahití a jugarse el próximo domingo. El Maestro no podrá contar con el capitán Diego Lugano, aunque el seleccionador no planea realizar muchos cambios. Toda la actualidad de la Celeste en la siguiente nota.

Uruguay abandonó la ciudad de El Salvador de Bahía y puso rumbo a Recife. En la maña de este viernes, la Celeste se instaló en el Mar Hotel, y en la tarde realizó un movimiento regenerativo. La selección uruguaya disputará su último partido del grupo ante Tahití el próximo domingo, y para conseguir la clasificación a semifinales debe lograr los tres puntos.

Como mencionamos anteriormente, el plantel uruguayo trabajó por la tarde en la cancha del Club Náutico. Los futbolistas se dividieron en dos grupos; los que habían tenido participación en el partido ante Nigeria, y los que no.

Los primeros solamente hicieron movimientos regenerativos, ya que el partido del jueves había significado una gran carga muscular para los titulares. Mientras tanto, el resto de los jugadores se limitaron a hacer fútbol en espacios reducidos.

Aunque todavía es muy temprano para hablar de posibles variantes, es sabido que Diego Lugano no estará a la orden debido a las dos tarjetas amarillas recibidas. A pesar de estar expulsado, Lugano dijo que igualmente no hubiera jugado frente a Tahití: “Más allá de la tarjeta amarilla posiblemente no fuera a estar, porque venimos de partidos muy complicados, con poco tiempo de recuperación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>