Los hinchas de América le pegaron a un jugador de… – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

…¡América! Sucedió el jueves en Colombia, por el campeonato de segunda división, que tiene entre sus competidores a América de Cali, multicampeón colombiano. En el encuentro ante Rionegro algunos hinchas ingresaron al terreno de juego e hirieron al brasileño Flavio de Carvalho, quien debió abandonar la cancha. Alexis Viera fue titular en América de Cali.

Se jugaba en el estadio Alberto Grisales un partido de la segunda división colombiana, que enfrentaba al local Rionegro ante América de Cali. En el minuto 26 de la segunda mitad, cuando el encuentro estaba 1 a 1, hinchas de América de Cali irrumpieron en el campo de juego y agredieron al delantero brasileño Flavio de Carvalho.

El futbolista debió abandonar el terreno de juego, ya que “se le generó un trauma a nivel cervical, que lo dejó un poco desorientado, se manejó con terapia y por el levantamiento rápido se le generó una hipotensión, que produce los efectos de mareo y debilidad”.

El partido terminó 2 a 2 y en el equipo visitante, América de Cali, fue titular Alexis Viera, arquero ex Nacional. Cuando el plantel arribó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, provenientes de Antioquia, el uruguayo se negó a hablar con la prensa pero en segunda instancia dijo: “Triste por todo lo que pasó. Mañana hablamos. Ahora no hay ambiente para hablar”.

Mientras tanto, el asistente técnico del conjunto colombiano, Alex Escobar, un ex jugador del club, dijo: “Tenemos que terminar con dignidad, sin embargo, no puede pasar que los hinchas entren al terreno de juego. ¿Ese es el aguante de ellos, pegarle a los jugadores? Dicen que en las buenas y en las malas, pero ahora que estamos en las malas solo entran para agredirlos”.

Foto: www.capsulas.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>