“El City no tiene dinero para pagar a Cavani” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Lo dijo el presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, durante la presentación del nuevo entrenador del club italiano, Rafael Benítez. El español también habló del salteño y le tiró una pared: “Es un jugador grande, todo el mundo habla de él por su calidad y espero tenerlo conmigo”. ¿Edin devolverá la pared?

Desde enero en adelante se ha manejado que Cavani no seguirá en Napoli. Ante esto, el presidente del club le ofreció un nuevo contrato y aumentó su cláusula de rescisión. Sin embargo, las voces pidiendo a Cavani se alzaron sin cesar, tanto desde Inglaterra como desde España.

Sus principales pretendientes son Manchester City, Chelsea y Real Madrid. Ante esto, en la presentación del nuevo entrenador de Napoli –Rafa Benítez –el presidente del club aclaró la situación del salteño: “El Manchester City no tiene dinero para pagar a Cavani. El Chelsea no me ha llamado. No se puede ignorar la importancia de un club como el Real Madrid. Es normal que si viene un club grande Cavani reflexione pero él sabe que tiene cuatro años de contrato y su cláusula es de 63 millones de euros”.

Además, se apoyó en la famosa cláusula de rescisión que como él mismo expresó, es de 63 millones de euros: “Tiene una obligación y además hay una cláusula de rescisión sobre la que nadie puede decir nada”.

Finalmente, el nuevo entrenador de Napoli también se refirió a Cavani y lo elogió, en vistas de poder retenerlo. “Espero que tengamos una conversación para que siga aquí. Es un jugador grande, todo el mundo habla de él por su calidad y espero tenerlo conmigo”, dijo el español. Benítez lo quiere, ¿Cavani se quedará?

Foto: www.defensacentral.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>