"Es impensable que te despierten a las ocho con bocinas y parlantes" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El defensa de la selección uruguaya, Martín Cáceres, enfrentó los micrófonos y confesó que “todos sabemos que este es el partido a ganar”, asimismo hizo énfasis en “atacar los defectos” del rival. También se refirió a la mala organización de la Copa Confederaciones. Sabrás todo lo que dijo el Pelado, entrando en esta nota.

Desde el principio, el jugador de Juventus de Turín, reconoció cuál debe ser la postura del equipo en el encuentro: “Tenemos que salir a ganar, por ahí con otra postura, con un equipo más agresivo, más ofensivo, que nos dé más llegada al área rival. Todos sabemos que éste es el partido a ganar, es el rival directo que tenemos en el grupo para poder avanzar en la Copa, y ellos deben estar pensando y diciendo lo mismo de nosotros, que tendrán que ganarnos para poder seguir en el torneo”. “Algo hemos visto de Nigeria, y hemos hablado al respecto, pero vamos a seguir estudiándolos en estas horas. Como todo equipo tiene defectos y virtudes, veremos cómo atacamos esos defectos y como podemos controlar sus virtudes”, puntualizó el futbolista en conferencia de prensa.Posteriormente agregó lo siguiente: “Es una final, otra final más, y hay que encararla como hemos encarado siempre este tipo de partidos”.

En cuanto a la organización de la Copa Confederaciones, comentó: “Este es un torneo importante pero para el Mundial seguramente vendrá mucha más gente, porque en vez de 8 serán 32 las selecciones participantes y me parece que Brasil tiene mucho por hacer”.

“Tengo entendido que hay muchas quejas entorno a la organización del torneo. Nosotros somos de quejarnos poco, y tratamos de arreglarnos con lo que tenemos, pero las cosas no están del todo bien”, expresó el jugador en declaraciones que recoge Efe.

Con respecto a las manifestaciones del pueblo brasileño, precisó: “Yo estoy de acuerdo con que todo el mundo se manifieste, diga lo que siente y piensa, y defienda sus derechos”.

De todas maneras, remarcó que “para una selección del primer mundo sería impensable que te despierten en la concentración a las ocho de la mañana con bocinas y parlantes por reclamos sindicales como nos ocurrió”.

Para finalizar, resaltó: “Creo que se están viendo fallas de organización y de infraestructura, con algunos campos de entrenamiento y también de movilidad. Ojalá puedan solucionarlos porque el Mundial es la mayor fiesta del fútbol y todo futbolista quiere estar y disfrutarlo”.

Foto: www.terra.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>