"Siempre supimos levantarnos" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El delantero de la selección uruguaya, Edinson Cavani, realizó declaraciones acerca del partido crucial que afrontará la celeste, este jueves frente a Nigeria. Destacó que la selección ya “ha pasado por muchas situaciones similares”, entre otras cosas. Además habló sobre su posible pase a un club de mayor jerarquía en Europa. Enterate de las palabras del Matador en esta nota.

En primer lugar, el futbolista del Nápoli se refirió al duelo contra los africanos: “No sé, dicen que vamos a tener a la hinchada en contra, pero bueno, no pesa tanto. En el Mundial nos pasó cuando jugamos contra Sudáfrica y Ghana. No pesa, nosotros tenemos que estar concentrados y tratar de hacer lo mejor dentro del campo de juego. No hay que pensar en la gente sino en lo que podamos hacer nosotros”.Posteriormente, destacó virtudes del rival: “Tenemos experiencia con este tipo de selecciones y sabemos la exuberancia de ellos físicamente. El nivel físico de ellos es bueno genéticamente pero nosotros podemos contrarrestar esas características con las nuestras”.”En cada torneo hay un partido que te marca, en la Eliminatoria fue el del otro día ante Venezuela, donde teníamos que ganar sí o sí, y ahora en esta competición nos toca este ante Nigeria. Sabemos que también tenemos que ganar para poder seguir, es así, es una identidad de este grupo. Muchos pensaron que estábamos caídos, que estábamos liquidados, y siempre supimos levantarnos, es lo bueno que tiene este plantel, que ya ha pasado por muchas situaciones similares, partidos decisivos en donde nos jugamos todo”, reconoció el salteño en conferencia de prensa.Acerca de su futuro en el viejo continente, fue claro: “No, no pienso en el pase, estoy metido de lleno en la selección. El club que me dé su confianza, tendrá lo mejor de mí”.

Foto: www.kudable.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>