"Nigeria es un adversario que desgasta" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El volante de la selección uruguaya, Álvaro González, analizó a Nigeria como “un adversario que desgasta”, y señaló que será “un rival duro”. Además confesó con quién querría enfrentarse en una eventual semifinal. Pinchá y entérate de los dichos del Tata en esta nota.

Con respecto a la selección del noroeste africano, deslizó: “Ya hablamos de Nigeria, hablamos de sus virtudes y sus defectos, y lo vamos a seguir haciendo. Veremos un compacto y analizaremos mejor al rival. Sabemos que no va a ser fácil, ellos tienen un buen equipo y jugadores que militan en Europa, son fuertes, es un rival duro, que hace pesar mucho lo físico, un adversario que desgasta, que complica porque tiene delanteros fuertes y veloces”.“La idea es avanzar a la próxima instancia, pero primero hay que enfocarse en este partido, De ganarnos, estarían del otro lado. Será un partido en el que ambas selecciones nos daremos por entero. Hay que tratar de ganarle a Nigeria, y después viene Tahití, y también hay que ganar”, explicó el futbolista de Lazio en conferencia de prensa.Al final de la conferencia, en relación al posible futuro de la celeste dentro de la competición, señaló: “Recién después que se logren esos resultados, veremos qué pasa con nosotros. Si tuviese que elegir rival en la otra fase, sería cualquiera menos Brasil, porque tiene el plus de ser local. Pero primero está Nigeria y desde que salió el fixture de la Copa supimos que éste iba a ser el partido bisagra del grupo”.

Foto: www.televisadeportes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>