Tres en la retaguardia – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La selección de Uruguay entrenó esta mañana en el estadio Barradão con la mente puesta en el segundo partido de la Copa Confederaciones. La Celeste debe conseguir los tres puntos ante Nigeria, y por eso, el Maestro colocará una línea de tres en el fondo. Además ingresó Diego Forlán en el once titular.

Los futbolistas charrúas tuvieron la posibilidad de recorrer las playas de Bahía previo al entrenamiento vespertino del martes. En contraposición, este miércoles los trabajos fueron realizados en la mañana.

A pesar del mal estado del campo de juego, afectado por las precipitaciones, el Maestro ordenó distintos movimientos. Desde trabajos de acondicionamiento físico hasta fútbol en espacios reducidos. Finalmente la cesión culminó con ensayos de pelota quieta.

Lo más destacable de la práctica fue el equipo titular que paró en la cancha el Maestro. Frente a Nigeria, Uruguay formará con un esquema 3-4-1-2. Los tres del fondo serán Godín, Lugano y Cáceres. En la mitad de la cancha se dará el ingreso del Cacha Arévalo Ríos que hará doble cinco con el Ruso Pérez. El Tata González cumplirá el rol de carrilero, y Diego Forlán se desempeñará como media punta.

Sin nada más que agregar, estos son los titulares del jueves: Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro González, Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Foto: www.auf.org.uy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>