Suárez tiene el futuro en sus manos – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Liverpool se pronunció oficialmente sobre los dichos de Luis Suárez en las últimas semanas, diciendo que si el jugador charrúa quiere dejar el club debe presentar una solicitud de traspaso por escrito. Fuentes cercanas al club develaron que el jugador no está a la venta, pero reconocen que es muy difícil mantener a un jugador que no tiene interés en continuar en la institución.

El Depredador ha manifestado en más de una ocasión las ganas de dejar Anfield, asegurando que “me gustaría jugar en otra liga” y “me he cansado y he llegado a sufrir”. Ante esto, Liverpool emitió un comunicado semanas atrás y ahora ha expresado que si quiere dejar el club debe establecer por escrito su petición de transferencia.

El equipo inglés pretende que el jugador uruguayo respete su contrato, el cual se prolonga hasta 2017, y ha dejado en claro que no hay intención de venderlo debido a lo importante que es en el once de Brendan Rodgers. Pero entienden lo difícil que es mantener a un futbolista que no quiere continuar en el equipo, por lo que tendrán en cuenta cualquier oferta de más de 40 millones de libras esterlinas, una cifra en el entorno de los 60 millones de dólares.

Liverpool entiende que Suárez se encuentra en este momento defendiendo a la selección uruguaya por la Copa Confederaciones, pero quiere resolver este problema antes de la próxima temporada. El conjunto de Anfield tiene una gira por Oriente, y pretende arreglar el futuro de Luis antes de la misma.

Foto: www.mirror.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>