"Si vuelvo es para jugar en Nacional" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Álvaro Fernández señaló su interés de volver al país a jugar por los tricolores: “No descarto las chance de Peñarol pero Nacional tiene la prioridad si quiere contar conmigo”. Jorge Bava tiene un pie afuera del plantel albo; Martín Campaña en carpeta para suplirlo. Mario Regueiro fue ofrecido al club pero Eduardo Ache no lo quiere.

El volante de la selección, Álvaro Fernández, está en la mira de los dos grandes de nuestro país. El jugador manifestó en el programa HDF de Radio Imparcial su deseo de continuar en el exterior. A pesar de esto sabe que la vuelta al país es una posibilidad: “Hoy si vuelvo a Uruguay es para llegar a Nacional. De Peñarol no me llamó nadie, si quieren contar conmigo tendrán que llamarme”.

En esta lucha entre aurinegros y tricolores, estos últimos “tienen muchos metros ganados por el pasado en el club”. Además agregó sin descartar la posibilidad de vestirse de amarillo y negro: “En un momento complicado Nacional me abrió las puertas. No descarto las chance de Peñarol pero Nacional tiene la prioridad para contar conmigo”.

Concluyendo la entrevista, el Flaco respondió acordándose de las palabras de Juan Pedro Damiani sobre la camiseta de sus amores y de la de su familia: “Mi familia es toda de Peñarol pero no tiene nada que ver conmigo. Cuando llegué a Nacional dije que no era hincha de ningún club”.

Dentro de las posibles salidas, Jorge Bava está muy cerca de irse. La oferta que llegó desde el exterior, precisamente del Veracruz mexicano, es muy fuerte. Éste quiere una mejora en el sueldo sabiendo que viene siendo una de las figuras del club para quedarse. Los dirigentes no quieren hacer un esfuerzo mayor al que pueden hacer, por lo cual el arquero podría partir en cualquier momento.

Los directivos posan sus miradas en Martín Campaña por si se va Bava. Por su gran campeonato Clausura en Defensor Sporting, es el apuntado. El futbolista comenzó la temporada 2012/2013 siendo el golero titular de Uruguay en los Juegos Olímpicos, en el Apertura jugó en Cerro Largo, y sus buenas actuaciones lo devolvieron a Defensor, donde se formó. Llegó para ser suplente de Irrazabal pero le ganó el puesto y terminó atajando como titular. El jugador concluye contrato a fin de mes pero en Defensor aseguran que el representante, Flavio Perschman, les otorgó el 1 para negociar con el futbolista.

Por otro lado, siguen llegando ofrecimientos. El último, Mario Regueiro, quien tenía la intención de volver a Nacional pero al instante Eduardo Ache descartó su llegada. El delantero manifestó no sorprenderle la determinación del presidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>