Playa y entrenamiento – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La selección de Uruguay ya está instalada en El Salvador de Bahía. En la mañana del martes, con el permiso del cuerpo técnico, los jugadores pudieron pasear por la playa de la ciudad norteña. Cerca de las 16:30 hrs. se realizó el primer entrenamiento en el Barradão.

Uruguay piensa en el segundo partido de la Copa Confederaciones ante Nigeria. El conjunto africano viene de golear 6 a 1 a Tahití, y los Charrúas saben que no será nada fácil. En la tarde del lunes el plantel uruguayo se alojó en Bahía, en el hotel Catussaba Resort.

Este martes, les fue permitido a los jugadores ir a conocer la playa de El Salvador. En la misma se pudo ver a Diego Lugano y Juan Castillo tomando mate, o por ejemplo, varios brasileros tomándose fotos con el resto de los integrantes de la selección.

Cerca de las 16:30 hrs. comenzó el entrenamiento en el Barradão, estadio el cual se encontraba en buenas condiciones. Debemos mencionar que el lunes, el campo de juego presentaba una gran cantidad de sectores inundados como consecuencia de las fuertes lluvias.

La prensa solo pudo presenciar los primeros quince minutos del movimiento vespertino, es decir el calentamiento físico. Pero de antemano se supo que el Maestro dividió el grupo de 23 jugadores en cuatro. Unos llevaban chalecos verdes, otros naranjas, otros celestes y el resto iban vestidos de rojo.

Aunque fue imposible percibir un atisbo del equipo titular, se rumorea que Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Diego Forlán tienen posibilidades de ingresar en la oncena del próximo jueves. Pero estas dudas se despejarán en el movimiento del miércoles, cuando Tabárez pare el equipo que enfrentará a Nigeria.

ÁRBITROS

Este martes la FIFA publicó la terna arbitral para el partido entre Uruguay y Nigeria a disputarse el jueves a las 19:00 hrs. Los encargados de impartir justicia son de nacionalidad holandesa, y ellos son: Bjon Kulpers, Sander Van Roekel y Erwin Zeinstra. Mientras tanto el cuarto árbitro será el portugués Pedro Proença.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>