¿Bava a Veracruz? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El martes amaneció con novedades para Nacional. Es que Jorge Bava cuenta con fuertes posibilidades de emigrar a México, más precisamente a Veracruz. Representantes del club estarían llegando en las próximas horas a Montevideo para negociar el fichaje. En otro orden, Álvaro Fernández está cada vez más cerca de convertirse en la nueva incorporación alba, debido al interés mostrado por futbolista.

Con el transcurso de los días, la directiva de Nacional aumenta los esfuerzos para cerrar alguna contratación. Es por eso que durante la semana arribará el representante de Álvaro Fernández, quien milita en el Al Rayyan de Qatar, para ultimar los detalles del traspaso. Además el coloniense informó a Nacional el interés de retornar a Uruguay, lo que hará más fácil la negociación.

Mientras tanto, Jorge Bava puede estar viviendo sus últimas horas en tierras uruguayas, debido a que Veracruz de México pretende fichar al arquero. Para eso en las próximas horas, dirigentes del conjunto mexicano llegarán a Uruguay para proponerle un contrato formal. Hay que recordar que Bava fue uno de los pilares tricolores en el semestre, pero su contrato vence en julio. Por lo tanto la directiva alba debe trabajar contra el crono para retener al guardameta.

Pero ante la posibilidad de que Bava no continúe en el club, ya se maneja el posible sustituto. El elegido es Martín Campaña, que espera no seguirá en Defensor Sp. El portero escuchará ofertas del exterior o tanto de Peñarol como de Nacional.

Además continúan las negociaciones con Vicente Sánchez, uno de los pocos referentes que fue apoyado por Arruabarrena. El Carucha ha recibido ofertas de México y su continuidad en Nacional no está del todo asegurada, aunque hay optimismo para que el jugador renueve su contrato.

PRETEMPORADA

Tras caerse el proyecto de Tampa, EEUU, para realizar la pretemporada, integrantes del cuerpo técnico del Vasco Arruabarrena viajarán a San Luis, Argentina, para analizar posibles centros y canchas en donde el plantel tricolor pueda desarrollar su preparación. Arruabarrena fijó el 8 de julio como el comienzo de pretemporada, por lo que sus ayudantes se deben mover con rapidez para confirmar el espacio donde entrenar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>